El nuevo integrante de la familia Galaxy Note llegó a México. El Edge es el primer smartphone de la compañía que tiene una pantalla de borde curvo Quad HD+ Super AMOLED de 5.6 pulgadas. Esto significa que el usuario ahora recibirá las notificaciones de manera independiente y acceso directo a las aplicaciones en la barra derecha del teléfono.
El equipo de panel curvado, presentado durante la pasada IFA 2014, cuenta con procesador Snapdragon de cuatro núcleos, cámara principal de 16 megapixeles, y frontal de 3.7 MP, además de un estabilizador de imagen para tomar fotos en cualquier circunstancia.
Este smartphone de la firma coreana también incorpora la S Pen, una pluma que ayudará al usuario en sus actividad diarias, y al mismo tiempo lo mantendrá en contacto con su caligrafía, permitiendo con esto, una creatividad ilimitada.
La versión que estará disponible a partir de mañana, tiene sistema operativo Android 4.4 KitKat, soporte redes 4G LTE, memoria interna de 32GB, lector de huellas dactilares, monitor de ritmo cardiaco y una batería de 3000 mAH.
De acuerdo con José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia Corporativa de Samsung Electronics Mexico, la pantalla curva del EDGE ofrece fidelidad y calidad, ‘aunada a la inclusión de la tecnología del S Pen, son el parte aguas para llevarnos directo y sin escalas al futuro de la comunicación’.
El GALAXY Note Edge estará disponible en colores Charcoal Black y Frost White a través de Telcel y tendrá un costo de 15 mil 439 pesos en prepago o bien, se podrá adquirir con los distintos planes de la operadora.
Características principales:
[box]
- Pantalla: Super AMOLED de 5.6 pulgadas
- Sistema operativo: Android 4.4 KitKat
- Memoria: RAM de 3GB
- Almacenamiento: 32GB (microSD hasta 128 GB)
- Procesador: Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos
- Cámara: 16 MP y frontal 3.7MP/ Video 4K
- Peso: 174 gramos
- Batería: de 3000 mAh
[/box]