The Terrace, la primera televisión para exteriores de Samsung es resistente al agua, el polvo, y la pantalla puede alcanzar un brillo de 2,000 lúmenes, para poder ver con claridad incluso cuando da el sol.
Si bien, como todas las televisiones exteriores, no son baratas, todo se debe a la necesidad de impermeabilización y a otras mejoras tecnológicas que ayudan a ver la televisión fuera de casa.
En el caso de la Samsung Terrace, el modelo 55 pulgadas cuesta 3,455 dólares, la versión de 65 pulgadas cuesta 4,999 y la de 75 pulgadas 6,499 dólares.
Esto es un aumento sustancial sobre lo que se pagaría por los televisores QLED 4K normales de la compañía, e incluso de algunos modelos 8K.
Samsung destaca que, a pesar de su resistencia a los elementos, The Terrace sigue siendo bastante elegante, con biseles delgados y una profundidad de 59 mm. También hay un receptor HDbaseT incorporado, que puede transmitir video 4K y, según Samsung, ‘solo requiere una toma de corriente y montaje’ para ponerse en funciones.
En cuanto al panel en sí, The Terrace es comparable con los televisores QLED estándar y de gama alta de Samsung.
Tiene un sistema completo de atenuación local, color de puntos cuánticos extendido, una capa anti reflejos, y también incluye las herramientas del modo ambiental característicos de la compañía, para que el televisor pueda mostrar obras de arte, fotos o otro contenido cuando no se esté usando activamente.
Por ahora, solo se han lanzado en Estados Unidos y Canadá; llegará a Alemania, Australia, Nueva Zelanda y otras regiones a finales de año.
Samsung asegura que para finales de 2020 llegará una versión profesional y probablemente más cara.
The Terrace también viene con clasificación IP55, cuenta con tecnología de cancelación de distorsión y la compañía dice que ‘contiene un potente y nítido audio para una verdadera experiencia de cine en casa y al aire libre’.