Inicio Tecnología. Actualidad. Siemens crea la primera organización mundial de IoT

Siemens crea la primera organización mundial de IoT

Siemens anunció la creación de MindSphere World, la primera organización mundial de usuarios del Internet de las Cosas (IoT)

Siemens crea la primera organización mundial de IoT

Siemens anunció la creación de MindSphere World, la primera organización mundial de usuarios del Internet de las Cosas (IoT).

A través de ella, las empresas de todo tipo y de cualquier país, incluido México, podrán adoptar más fácilmente esta tecnología, que apoya la digitalización industrial y aporta soluciones para mejorar la productividad y competitividad.

También brindará soporte a sus miembros individuales en el desarrollo y la mejora de las soluciones de Internet de las Cosas, y en el aprovechamiento de nuevos mercados en la economía digital.

Iván Pelayo, Vicepresidente de Digital Factory, Process industries and Drives de Siemens México y Centroamérica, dijo que el objetivo es expandir el alcance global del ecosistema de aplicaciones y servicios digitales basados en MindSphere.

Para las empresas mexicanas, esto representa la oportunidad de ingresar a la era de la digitalización y a plataformas que representarán una serie de soluciones para incrementar la productividad y estar a la vanguardia mundial, según Pelayo.

‘La base de MindSphere World representa otro gran paso adelante en la promoción del ecosistema que rodea a MindSphere como una plataforma abierta de Internet de las Cosas’, señaló por su parte Klaus Helmrich, miembro de la Junta Directiva de Siemens AG.

Resaltó que la amplia experiencia y la oferta de todos los socios de MindSphere World abrirán un potencial de digitalización totalmente nuevo para los usuarios de todo el mundo.

Opinión