Inicio Apps y Gadgets. Sonos expande sus audífonos más allá de los hogares

Sonos expande sus audífonos más allá de los hogares

Sonos, fabricante de altavoces, invierte recursos para que sus auriculares puedan utilizarse más allá de los límites del hogar.

Sonos considera que la mitad de lo que escuchas de música ocurre fuera de lugar y sugirió que abordará esta parte del mercado. “Planeamos expandir nuestros límites invirtiendo recursos para hacer realidad la experiencia de salir fuera de casa, escribe la compañía”.

Los audífonos inalámbricos para colocar sobre las orejas aún se encuentran en las primeras etapas de desarrollo y podrían lanzarse para el próximo año, dijeron las personas consultadas que pidieron no ser identificadas por tratarse de planes privados. Los audífonos de alto nivel a menudo cuestan 300 dólares o más y se espera que Sonos apunte a un rango de precios similar, agregaron las personas.

Sonos se centra en la calidad de audio y la capacidad de trabajar con múltiples servicios de música y asistentes digitales, como sus últimos altavoces conectados a Internet. La compañía es uno de los pocos fabricantes de hardware de consumo independientes que se ha asociado a la mayoría de las compañías de tecnología líderes, incluyendo Apple, Google y Amazon.

Personas familiarizadas con el tema dijeron que la compañía, con sede en Santa Bárbara, comenzó acercarse a los fabricantes extranjeros para producir auriculares. La portavoz de Sonos , Laura Morarity, dijo que la compañía no hace comentarios sobre los planes de futuros productos.

Sonos estará compitiendo en un mercado de auriculares creciente pero abarrotado, que incluye a Bose, Sennheiser, la unidad Beats de Apple y Skullcandy.

Opinión