El dispositivo diseñado por Sony, llamado “Reon Pocket”, es un aparato desarrollado con la idea de ayudar a regular la temperatura corporal frente a la temperatura del exterior durante el invierno y el verano.
El control sobre la temperatura se puede establecer entre los 0 y los 45 grados Celsius.
El dispositivo se introduce en una camiseta especial que se vende en paquete, que cuenta con un bolsillo en la parte posterior.
La temperatura se puede regular a conveniencia con una aplicación desde el teléfono móvil. Es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.
Para empezar a utilizarlo, el usuario debe conectar la terminal “Reon Pocket“ al bolsillo interior de la camiseta, que se conectará por Bluetooth al smartphone. Una vez que esto ocurra, la persona podrá controlar su temperatura desde una aplicación en su dispositivo móvil.
El dispositivo se presenta en dos modelos, uno básico y el otro estándar, y se puede usar tanto en el modo básico como en el automático. Además permite controlar el volumen del aire y cuenta con un modo personalizable.
El peso del dispositivo es de 85 gramos y su diseño en la camiseta permite ajustarlo fácilmente, sin que se note.
Se estima que estará disponible en marzo de 2020 en Japón, con precios que oscilan entre los 105 euros el más barato y 132 euros el más caro.