El nuevo Apple Watch permite, entre otras cosas, dejar en la casa o en el trabajo el iPhone y utilizar únicamente el reloj para llamadas, contestar mensajes y, a partir de ahora, también será posible escuchar las playlists y canciones de Spotify.
Esta aplicación para el reloj inteligente de Apple estará disponible durante la próxima semana, sin embargo, para hacerla funcionar será necesario contar con la última versión v.8.4.79 de Spotify en el smartphone.
La aplicación de la plataforma de música permitirá navegar entre listas, pasar de una canción a otra, reproducir o detener las canciones, así como controlar el contenido que se está produciendo en otros soportes como el teléfono, la computadora o altavoces externos.
La adaptación a la esfera del Apple Watch ha hecho que la aplicación de Spotify haya sido completamente repensada, todo con la idea de que el manejo sea lo más fácil posible y pensando en todas las posibilidades. Por ejemplo, se podrán rebobinar fácilmente 15 segundos, volver atrás en un podcast y poder repetir el detalle que no habíamos escuchado bien.
La integración con Apple Watch está concebida para hacer más simple no sólo el acceso a las canciones que el usuario ha escuchado recientemente, sino también la posibilidad de descubrir nuevos títulos.
‘Si tú encuentras una nueva canción favorita mientras estás caminando, solo tienes que pulsar en el icono del corazón de la pantalla de tu reloj y se guardará en tu colección de canciones para escucharla de nuevo una y otra vez’, explica Spotify.