Inicio Web. Spymac invita a sus usuarios a ganar más dinero

Spymac invita a sus usuarios a ganar más dinero

Spymac permite que los usuarios ganen dinero por contenido creativo y ahora pueden ganar aún más dinero invitando a sus amigos.
 
La comunidad internacional de Web 2.0 Spymac paga a los usuarios por subir contenido creativo producido por ellos mismos, y ahora también pueden beneficiarse invitando a sus amigos a integrarse a la comunidad.

Desde el lanzamiento del nuevo sitio, http://www.spymac.com en enero de 2007, Spymac ha pagado a los usuarios casi un cuarto de millón de dólares. Ahora Spymac lleva las opciones para ganar dinero al próximo nivel pagando a los usuarios el 10% de las ganancias mensuales obtenidas de cada nuevo miembro que reclutan.

Los mayores proveedores de contenido ya ganan hasta US$ 5,000 al mes y los usuarios pueden ganar hasta US$ 500 por cada nuevo miembro creativo que traigan a bordo.

“Si usted conoce personas creativas que producen videos, toman fotos o componen canciones, invítelos a Spymac, y usted puede ganar dinero casi sin ningún esfuerzo”, dijo Kevin April, cofundador de Spymac.

A diferencia de otros portales, Spymac recompensa a los proveedores de contenido más populares, creativos y activos dándoles una porción mayor de los pagos mensuales.

“Es importante para nosotros recompensar a los usuarios que ponen un gran esfuerzo en la producción y contribuyen con contenido creativo original. Estas subidas únicas hacen que Spymac sea diferente de otros portales que principalmente exponen contenido copiado de otras fuentes”, explica Holger Ehlis, fundador y CEO de Spymac. 

Opinión