Una vez superadas la selfie tradicional y el selfie stick, lo que sigue es una foto o un video que amplíe al máximo el ángulo visual desde cualquier punto, ya sea en una montaña, en el mar, el desierto o en tu jardín.
El dron 720X fue diseñado por dos ingenieros alemanes que consideraban que los drones eran demasiado voluminosos, pesados y difíciles de transportar.
Por lo tanto, se dieron a la tarea de diseñar un dron ligero, ultracompacto y que no sacrificara los principales beneficios de un modelo HD superior.
Finalmente, lograron diseñar y construir el dron 720X, que
resulta ser ligero y ultra compacto; es fácil de controlar y puede transmitir en vivo y grabar en tu móvil.
Ahora, lo actual es transmitir en vivo y grabar en tu teléfono escenas con resultados increíbles no antes vistos.
Su utilización está al alcance de todos: primero se instala una aplicación con simplemente escanear el código QR en el manual; todo resulta muy fácil.
Una vez que hayas hecho esto, conéctate a tu dron y arranca la aplicación. Todo esto en menos de 10 segundos para iniciar el vuelo.
Luego viene la parte más interesante: volar es increíblemente fácil. Los controles son excelentes y realmente intuitivos. Volar el dron 720X parece simplemente natural.
Una vez que esté en el aire, se empieza a usar la cámara incorporada para tomar imágenes y videos con ángulos para lograr tomas individuales o de grupo que de otra manera sería imposible.
Nunca como ahora volar un dron para tomar fotos y video ha sido tan divertido, emocionante y valioso. Si nunca has volado un avión no tripulado, este es un buen momento.
Su precio resulta cómodo, ya que por 100 dólares se obtiene un producto valioso en calidad y precio.