Inicio Web. Suscriben e-México y Conacyt convenio de colaboración

Suscriben e-México y Conacyt convenio de colaboración

Busca el sistema nacional articular los intereses de los distintos niveles de la administración pública, a fin de ampliar la cobertura de servicios de educación, salud, economía y gobierno 

 
El Sistema e-México y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) suscribieron un convenio de colaboración para integrar al portal e-Ciencia y Tecnología dentro de la plataforma de sitios web de ese sistema.

El objetivo del convenio es establecer las bases conforme a las cuales la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Coordinación del Sistema Nacional e-México, apoyará al Conacyt.

Lo anterior, en cuanto a la realización del desarrollo, implantación, operación, mantenimiento y adecuación de los contenidos y servicios del portal e-Ciencia y Tecnología del portal e-México.

Dicho acuerdo fue firmado por el coordinador del Sistema Nacional e-México, Javier Pérez Mazatán, y el director adjunto de Información, Evaluación y Normatividad del Conacyt, Gildardo Villalobos.

El sistema nacional e-México busca articular los intereses de los distintos niveles de la administración pública, a fin de ampliar la cobertura de servicios de educación, salud, economía y gobierno.

Fuente: El Universal, con información de Notimex

Opinión