Inicio Tecnología. Telefónica México recibe certificado ISO 9001

Telefónica México recibe certificado ISO 9001

Telefónica México recibió el Certificado de Gestión de Calidad ISO 9001, versión 2000 que otorga la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

En un comunicado, informó que dicha certificación enmarca el compromiso de la compañía por ofrecer estándares de calidad altamente competitivos a favor de sus clientes.

En el actual escenario competitivo, este es un paso fundamental para el desarrollo de la firma, pues marca una ventaja diferenciadora en la que Telefónica México continúa su labor de brindar las mejores soluciones de comunicación en telefonía móvil, expuso.

Indicó que a través de la mejora continua, se optimizan todos los procesos de trabajo y por tanto repercute en la productividad y eficiencia de la firma en beneficio de los usuarios.

El director general de la empresa, Miguel Menchén Alumbreros, dijo que “la certificación es un refrendo de calidad que garantiza nuestra labor por ofrecer siempre lo mejor a los mexicanos, con especial enfoque en la satisfacción total del cliente”.

Detalló que una de las características fundamentales de Telefónica es romper paradigmas. “Ser los primeros en obtener la Norma ISO-9001 para toda la compañía, a nivel nacional, nos coloca como una empresa altamente enfocada a la calidad”.

Con el apoyo de especialistas en cada una de las áreas, se realizaron entre otras tareas la documentación de todos los procesos y procedimientos de la empresa a nivel nacional, añadió Telefónica México.

Fuente: El Economista, México 

Opinión