Telmex anunció hoy la firma de un acuerdo con la empresa Boingo Wireless, gracias al cual los clientes Infinitum podrán disfrutar de acceso a redes Wi-Fi fuera de México, a un precio preferencial.
Boingo Wireless es una red de internet inalámbrico presente en más de 100 países del mundo, que cuenta con más de 700 mil sitios de acceso en naciones como Francia, Alemania, Reino Unido, China, Japón, Australia, Estados Unidos, Brasil, India y Sudáfrica.
Cuando se encuentren de viaje, los clientes Infinitum podrán contratar, con descuentos desde el 25% hasta el 66%, alguno de los tres paquetes con los que tendrán acceso a internet en sitios públicos fuera de México a través de distintos dispositivos. Dichos paquetes son Boingo Móvil, Boingo Ilimitado y Boingo Global.
Héctor Slim Seade, Director General de Telmex, señaló que actualmente la empresa cuenta con más de 5 mil 600 sitios Wi-Fi Móvil de Infinitum ubicados en aeropuertos, plazas públicas, escuelas y centros comerciales, entre otros lugares distribuidos en todo el país. Ahora, agregó, mediante este acuerdo con Boingo, los usuarios «disfrutaran de precios preferenciales para que al viajar fuera de México se mantengan conectados para trabajar o compartir con sus amigos y familiares”.