Jabra, empresa danesa líder en tecnología de audio, llevó a cabo su tradicional kick-off de marketing y ventas que año con año reúne a sus más destacados miembros. En esta edición la sede fue en el Monte Carlo Bay Hotel & Resort, un prestigioso complejo turístico ubicado en Mónaco, que fue el escenario ideal para un evento lleno de glamour y gran lujo.
A la cita se reunieron más de 300 colaboradores, con la presencia de René Svendsen-Tune, CEO y Presidente de GN Netcom (Jabra); Joel Hamon, VP Senior de Europa, Medio Este, África, Latinoamérica y el Caribe; y Lars Spaten, Director General de Latinoamérica y el Caribe.
Fueron tres días intensos de entrenamientos, conferencias y planes estratégicos que culminaron con una cena de gala y premiaciones.
El evento concluyó con la premiación a los más destacados miembros de la empresa de estas regiones, donde el mexicano, Jérôme Múzquiz – Territory Manager de México, fue reconocido por su espectacular desempeño en ventas de 2016 y por su compromiso en impulsar la marca en la región de Latinoamérica. Los ganadores fueron elegidos con base a su aptitud y resultados siendo evaluados por un comité de especialistas.
Al cierre del evento, los equipos regionales de Jabra concluyeron con la mayor y más relevante información sobre la posición en que se encuentra la compañía y su futuro inmediato para lograr que la vida suene mejor.