Inicio Tecnología. Tim Cook pide a Bloomberg que se retracte de su nota de...

Tim Cook pide a Bloomberg que se retracte de su nota de que Apple había sido hackeada

Tim Cook, CEO de Apple, exige públicamente a Bloomberg News que se retracte de su nota acerca de que los servidores de Apple habían sido hackeados.

Por motivos de eficiencia y seguridad, Tim Cook, CEO de Apple, deberá realizar sus traslados en avión privado

Tim Cook, en una entrevista con Buzzfeed dijo que no hay verdad en su historia sobre Apple y pidió que Bloomberg se retractara.

Buzzfeed informó que era la primera vez que un CEO de Apple había pedido públicamente tal movimiento, a pesar de que anteriormente se había encontrado con contenido falso demostrable, como un episodio de This American Life en la manufactura asiática de Apple, que se descubrió como fabricado.

Bloomberg informó a principios de mes, basándose en múltiples fuentes anónimas, entre ellas tres empleados de Apple, que China logró poner pequeños chips en la Super Micro Computer de placas base que se abrieron camino en servidores utilizados por más de dos docenas de compañías, incluyendo Apple y Amazon.

Bloomberg respaldó la historia a pesar de las negativas de las compañías nombradas en el informe y le dijo a Buzzfeed su historia: “Respaldamos nuestra historia y confiamos en nuestros informes y fuentes”.

Las acciones de Apple subieron un 1.5% en las operaciones del viernes, incluso cuando el índice Nasdaq bajó 0.2%.

Opinión