La red de microblogging, en su feroz búsqueda de ingresos, cambia sus políticas de uso para dejar la puerta abierta a los anunciantes
Twitter, en su búsqueda feroz de ingresos que hagan de una vez por todas la red de microblogging rentable, cambia sus condiciones de servicio para dejar la puerta abierta a la llegada de publicidad.
A pesar de haber negado en varias ocasiones que se incluirían ‘tweets’ publicitarios entre los que sigue habitualmente el usuario, la llegada de anuncios al feed de microposts podría estar muy cerca.
Así lo explica la compañía en su texto legal, en el que desde ayer se especifica que «podría incluir anuncios». Lo ha reconocido además abiertamente Biz Stone, el fundador de la red social, en el blog oficial de la compañía: “Dejamos la puerta abierta a la publicidad”.
El explosivo tirón del microblogging, al que ya están enganchados más de 44 millones y medio de usuarios en el mundo, seguro que convence a más de un anunciante. Posiblemente, ver publicidad en Twitter sea sólo cuestión de días.
Fuente: Silicon News, España