Inicio Apps y Gadgets. Verbatim presenta amplia gama de cargadores portátiles

Verbatim presenta amplia gama de cargadores portátiles

Verbatim, fabricante de almacenamiento de datos, incluyendo discos duros portátiles, memorias USB, discos compactos, discos Blu-Ray y tarjetas de memoria, lanzó su línea de cargadores portátiles para que los usuarios puedan hablar más tiempo, escuchar  música,  jugar y ver videos sin tener la preocupación de quedarse sin batería.

Ron Hanafin, Gerente de producción de accesorios y periféricos de Verbatim, dijo que hoy los dispositivos electrónicos portátiles se han convertido en una parte integral de nuestras vidas, pero con el aumento de la productividad y la movilidad también ha aumentado la preocupación acerca de duración de la carga de las baterías. “La nueva línea de cargadores de Verbatim ofrece tranquilidad a los consumidores sin dejar de ser versátil, cómoda y ultraportátil. Su uso es intuitivo y sin complicaciones, ya que sólo tiene que cargarlos, llevarlos consigo y conectarlos a su dispositivo móvil para suministrar energía adicional cuando sea necesario”.

Disponibles en diversas capacidades y estilos, incluyendo un modelo de 10000 mAh, los cargadores de Verbatim prolongan la vida útil de las baterías, lo que es ideal para viajes de negocios o de placer, viajes por carretera, excursiones al aire libre y mucho más. La selección completa de cargadores de Verbatim tiene un diseño delgado para una mayor portabilidad, sin dejar de ofrecer suficiente potencia para cargar incluso los dispositivos de mayor consumo de energía.

 

AA Power Pack

AA Power Pack

Este cagador permite transformar fácilmente 4 pilas AA alcalinas o recargables en energía adicional para tu iPhone, iPod, dispositivos de micro USB, eReader o auriculares inalámbricos Bluetooth. Su ingenioso diseño elimina la necesidad de buscar tomacorrientes, convertidores de voltaje para viajes, adaptadores de tomacorrientes y mucho más. Con un tamaño más pequeño que su teléfono, el AA Power Pack proporciona una recarga de energía en cualquier lugar del mundo con la comodidad de una pila AA.

 

Ultra-Slim Power Pack

Ultra-Slim Power Pack

Diseñado pensando en el usuario móvil, este cargador del tamaño de una tarjeta de crédito pesa tan sólo un par de onzas y cabe perfectamente en cualquier bolso o bolsillo. Con lo último en portabilidad y una batería de polímero de litio de 1200 mAh, el Ultra-Slim Power Pack proporciona potencia adicional para aquellos usuarios que buscan una fuente de poder ultraportátil, incluyendo estudiantes, excursionistas, profesionales de negocios y mucho más.

 

Portable Power Pack

Este cargador de bolsillo proporciona más tiempo de conversación y de reproducción durante acontecimientos imprevistos, tales como emergencias, retrasos aéreos o simplemente proporciona un poco de entretenimiento adicional. Cómodo y elegante, el Ultra Slim Power Pack cuenta con una batería de iones de litio de 2200 mAh y un cable de carga micro USB que suministra suficiente energía para darle vida a su dispositivo de micro USB, iPhone o iPod.

 

Dual USB Power Pack

La comodidad y la flexibilidad se combinaron en un solo cargador. Ideal para viajeros frecuentes y profesionales de negocios que buscan la máxima potencia portátil, el Dual USB Power Pack cuenta con un puerto dedicado para el iPad y un puerto USB adicional para carga simultánea. Su capacidad extremadamente alta cuenta una batería de polímero de litio de 10000 mAh que mantiene un diseño delgado y ligero, lo que permite que se guarde fácilmente en cualquier bolsa de viaje, mochila, maletín o bolso.

Opinión