Walmart está expandiendo su gama de planes de telefonía de pago en Estados Unidos a través de MobileX, un servicio lanzado a principios de este año por el cofundador de Boost, Peter Adderton.
MobileX, que utiliza la red de Verizon Communications a través de un acuerdo mayorista, estará disponible en el sitio web de Walmart y en las tiendas a partir del martes, según anunciaron ambas compañías.
Se ofrecerán planes de pago ilimitado a partir de 14.88 dólares al mes, así como un plan de menor costo con opciones personalizables a partir de 4.08 dólares al mes.
La compañía también presentará una guía impulsada por inteligencia artificial que puede anticipar las necesidades de datos de un cliente y personalizar planes según su uso.
Mehrdad Akbar, Vicepresidente de Marketing de Servicios Inalámbricos de Walmart US, declaró: ‘Estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de abordar sus planes de telefonía móvil con la innovación, personalización y confiabilidad que ofrece MobileX’.
Amazon, el competidor de Walmart, recientemente comenzó a vender Boost Infinite y ya ofrece tarjetas SIM para Boost Mobile, junto con otros planes de prepago.
MobileX proporciona 5 gigabytes de datos de alta velocidad en su plan de 14.88 dólares al mes y 30 gigabytes de datos en su oferta de 24.88 dólaresal mes. Los datos adicionales tienen un costo de 2.10 dólares por gigabyte.