Inicio Social Media. WordPress se hace móvil por defecto

WordPress se hace móvil por defecto

Los millones de blogs en WordPress tendrán a partir de ahora la opción de plantilla móvil activada por defecto

Según explicaron desde WordPress.com, los consumidores no están contentos con cómo se está desarrollando la web móvil y activar las plantillas móviles por defecto se considera como un pequeño pasado hacia la solución de este problema en el enorme territorio que es WordPress.

Habrá una plantilla denominada WPTouch que se mostrará en el iPhone, Android y otros navegadores modernos, y otra más simple para el resto de terminales. WPTouch no es la única opción disponible si los usuarios están en WordPress.org, ya que tendrán a su disposición otra plantilla bautizada como Carrington Mobile.

Más que un plug-in, WPTouch es un paquete de plantillas móviles para WordPress que adapta el blog cuando se ve desde un iPhone, iPod touch o un terminal Android. WPTouch incluye las características estándar de WordPress, como búsqueda, categorías, etiquetas, fotos y más.

La segunda plantilla móvil para blogs, Carrington Mobile, soporta los navegadores móviles básicos además de otros más avanzados incorporados en terminales táctiles con una pantalla optimizado para dicha plantilla.

Fuente: ITespresso, España

Opinión