Xiaomi anunció la llegada a México del Mi 10T Pro, un smartphone con el que busca posicionarse en el mercado de alta gama en América Latina.
El dispositivo incluye el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm que ofrece un rendimiento óptimo en materia energética para que la batería dure más tiempo.
Además, viene preparado para disfrutar de los videojuegos gracias a la GPU Qualcomm Adreno 650 y la pantalla adaptiveSync TrueColor de 144 Hz, que aseguran una experiencia óptima para el gaming móvil.
Para este aparato, Xiaomi optó por una triple cámara compuesta por una de 108MP, un ultra gran angular de 13MP y un lente macro de 5MP.
Además de tener una potencia en los lentes que permiten hacer zoom en las fotografías sin que se pixelen, cuenta con funcionalidades de exposición prolongada para desarrollar distintas formas de barridos, sensaciones de movimiento o usos de hilos de luz en las fotos.
El dispositivo permite la grabación de video en 8K y añade algunas configuraciones para para aprovecharlo aún más, como función para grabar de forma simultánea con las cámaras trasera y delantera, brindando facilidades al usuario para crear sus contenidos para redes sociales.
El Mi 10T Pro cuenta con una batería de 5,000 mAh y un sistema de optimización de consumo para que el usuario no se preocupe por la falta de energía.
También incorpora la tecnología MMT (Middle Middle Tab) y un proceso de carga con cable de 33W para optimizar los tiempos del usuario.
El equipo llega a los mercados de México, Colombia y Chile de forma particular, pues Xiaomi no lanzará este dispositivo en Asia para enfocarse en la competencia en el mercado latinoamericano.
El Mi 10T Pro, que ya opera con tecnología 5G, estará disponible en una presentación de 8GB de RAM y almacenamiento de 256 GB por un precio aproximado de 730 dólares.