5 gadgets que harán feliz a tu niño interior

5 gadgets que harán feliz a tu niño interior

Festeja este 30 de abril con gadgets que te hagan revivir tu infancia; esta vez, piloteando un avión, salvando el planeta o controlando un robot por medio de tu tablet o smartphone

Por Dalia de Paz | 27 abril 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets

Estamos a unos días de celebrar el Día del Niño y para consentirlos, preparamos cinco ‘appsesorios’ para aprovechar los diferentes dispositivos móviles. Éstos permitirán convertir un teléfono o tablet en juguetes completos o formas de entretenimiento, o bien protegerlos mientras los pequeños juegan con ellos.

Y aunque este especial lo hicimos pensando en tu hijo (a), sobrino o hermano, ‘nunca es tarde para sacar al niño que llevas dentro’ y apapacharte con alguno de estos gadgets.

 

1.- AppBlaster (apptoyz). Se trata de la primera pistola interactiva del mundo para tu smartphone o dispositivo con sistema operativo iOS y Android, capaz de convertirlo en un juego de disparos virtual, ya que éste se monta en un periférico – rifle de asalto, que mediante sus gatillos y apps de interacción 360º en pantalla, permiten transformar una habitación, sala u oficina en una sala de juego virtual.

Existe una variedad de nueve juegos de realidad aumentada para tus dispositivos que harán que puedas disfrutar por horas. Además, cuenta con un gatillo único para tecnología de pantalla táctil y un disparador doble que permite dos interacciones de pantalla con los juegos, así como diversas interacciones giroscópicas. El AppBlaster tiene un peso de 600 gramos y dimensiones de 50.3 × 25.4 × 6 cm.

Disponible en: MacStore, Palacio de Hierro, Sanborns, Sears y Lumen.
Precio: 499 pesos.

AppBlaster

AppBlaster

 

 

2.- Helo TC helicopter (Griffin). Si tu sueño es poder volar un helicóptero y tienes un equipo con iOS o Android, este dispositivo lo hará realidad, pues controlarás el espacio aéreo de la casa, jardín o parque.

Para comenzar a utilizarlo, únicamente debes descargar la app HELO TC, conectar el panel de mandos de Griffin HELO TC Assault y comenzarás a volar en espacios cerrados de dos maneras diferentes: con el control táctil usa un joystick virtual en tu pantalla táctil para manejar el helicóptero e inclínalo para moverlos hacia adelante, atrás o hacia los lados.

Con la app podrás preparar rutas entre los muebles, misiones de vuelo, obstáculos a evitar, objetivos que conseguir.

Disponible en: iShop, MacStore, Palacio de Hierro y Sears.
Precio: 999 pesos

Helo-TC-helicopter

Helo TC helicopter

 

 

3.- Sphero Ollie. Este juguete es un robot que se controla mediante una app desde teléfonos inteligentes y dispositivos compatibles con iOS y Android, a velocidades de hasta 22.5 km/hr en un rango de hasta 30 metros mediante conexión Bluetooth.

Fabricado en policarbonato para tener una mayor resistencia y ser a prueba de agua y golpes, el exterior resistente de Ollie evita las preocupaciones de choques, y la luz LED incorporada permitirá conducir por la noche. Gracias a la app, podrás conducir Ollie con un joystick mientras se utiliza el teclado de truco para girar, voltear, y descubrir cientos de combinaciones. Incluso, el sistema de reconocimiento avanzado, indica qué truco se ha realizado en tiempo real.

Disponible en: Best Buy.
Precio: 1,649 pesos.

SpheroOllie

SpheroOllie

 

 

4.- Elite CommandAR (apptoyz). Como la Tierra se acerca a la destrucción total por fuerzas alienígenas, un comandante espacial de élite tiene la tarea para una misión de última hora para salvar el planeta y tendrás que ser tú.

Controla el uso de un punto de vista en primera persona con la cacerola y la función de inclinación. Apunta la pistola y tira de tu gatillo para dispararle a los enemigos y objetivos en el juego. Además es posible utilizar los botones de pistola secundaria al levantar tu escudo, cambiar de arma, seleccionar las armas especiales y volver a cargar.

Punto de venta: MacStore
Precio sugerido: 499 pesos

Elite-CommandAR

Elite CommandAR

 

 

5.- 94Fifty. Ejercita a tu pequeño con este balón de basquetbol, que se convertirá en un entrenador ideal digital, ya que trabaja con un sensor inteligente mediante una señal Bluetooth que entrega información y retroalimentación de una manera rápida y eficiente.

La aplicación con la que funciona permite mejorar los movimientos y el juego del usuario. Es tan rápido que tarda alrededor de 100 milisegundos en reflejar la acción a la pantalla de tu dispositivo. Las características que la aplicación de 94Fifty es capaz de medir son: el ángulo y la velocidad de tiro, la capacidad para driblar a los contrarios y la habilidad del bote de la pelota con ambas manos.

Precio aproximado: 3,990 pesos.
Puntos de venta: MacStore y Sanborns.

94FIFTYBALL

94Fifty

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *