CA lanza solución para gestionar nubes híbridas de diferentes proveedores

CA lanza solución para gestionar nubes híbridas de diferentes proveedores

La Herramienta es capaz de gestionar entornos de nubes híbridas y de múltiples proveedores de una manera integrada, conectarse a 140 tecnologías on-premise y en la nube.

Por Mundo Contact | 3 agosto 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

CA Technologies anuncia el lanzamiento mundial de una solución capaz de gestionar entornos de nubes híbridas y de múltiples proveedores de una manera integrada. El CA Unified Infrastructure Management for Hybrid Clouds (CA UIM) optimiza los recursos de Tecnología de la Información de las empresas para encapsular la complejidad de la infraestructura híbrida y proporcionar visibilidad de extremo a extremo de las nubes públicas y privadas en una única consola de gestión.

De esta manera, el departamento de TI puede ganar la habilidad de monitorear tecnologías y arquitecturas modernas y ampliar las configuraciones del monitoreo de los elementos ya existentes. La herramienta permite la reducción de costos y aumenta la velocidad para satisfacer las demandas de las empresas, la innovación y permitir la mejor experiencia de usuario.

CA UIM es hoy la única herramienta disponible en el mercado capaz de ofrecer esta gama de integraciones con los diferentes proveedores de la nube. Para lanzar esa versión de la solución, CA Technologies dobló el número de plug-ins para las nubes del mercado disponibles en la herramienta, que ahora tiene una capacidad para conectarse a 140 tecnologías on-premise y a nubes públicas y privadas.

“Las compañías de América Latina siguen el tiempo global y están buscando soluciones innovadoras que les permitan adaptar sus negocios a la era digital”, dijo João Fábio Valentin, vicepresidente de DevOps en América Latina. “En este entorno empresarial, cada día el procesamiento se realiza más en la nube, lo que requiere que el área de operaciones de TI soporte una amplia variedad de entornos, garantizando al mismo tiempo la eficiencia y la capacidad de identificar problemas potenciales de forma rápida, ya sea en la nube privada o pública”.

CA UIM se enfrenta a este reto precisamente, explica el director de Pre-venta de CA DevOps, André Piotto. “La solución de CA le permite tener en una sola plataforma informaciones sobre la actuación de todos los recursos de TI de la empresa. Por lo tanto, los equipos de operaciones adquieren el poder de decidir la combinación más adecuada de las tecnologías de nube para apoyar el crecimiento y la innovación empresarial”.

Las mejorías en CA UIM incluyen el monitoreo del rendimiento de Containers Docker, PureStorage, sistemas hiperconvergentes Nutanix y entornos de nube OpenStack, como el Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *