Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Campus Party México concluye con más de 10 mil asistentes

Campus Party México concluye con más de 10 mil asistentes

campus_party_2014

La feria tecnológica Movistar Campus Party 2014 en México congregó a más de 10,500 participantes en su quinta edición. Todos los asistentes gozaron de acceso a Internet de alta velocidad a 30 gigabytes por segundo. Además, los participantes contaron con la red wifi más veloz que todos los eventos anteriores y con más de 60 puntos de acceso que conectaron a más de 1,500 asistentes de manera simultánea.

La principal misión de este encuentro fue inculcar el espíritu emprendedor en los jóvenes innovadores mexicanos e impulsar el desarrollo de ideas de negocio a través de herramientas y financiamiento necesarios, indicaron los organizadores.

Este evento, organizado por la filial mexicana de la española Telefónica y diversas autoridades del país, reunió durante siete días a miles de personas que intercambiaron experiencias y conocieron nuevas propuestas y alternativas cibernéticas en telecomunicaciones y en nuevas tecnologías.

Los organizadores destacaron que esta fiesta tecnológica, que se celebró por primera vez en la localidad de Zapopan, en Jalisco, culminó con el número de campuseros más alto de todos los Campus Party que se han desarrollado no sólo en el país, sino en naciones como Inglaterra, España, Brasil, Colombia, El Salvador y Ecuador.

En el encuentro se presentaron diez proyectos mexicanos y otros cuatro de Argentina, Chile y Perú para el programa de Telefónica denominado Wayra, creado para impulsar y financiar nuevas ideas y empresas de tecnología.

campus_party_2014

 

EFE

Opinión