Inicio Web 2017 Actualidad Llega a México HomeToGo, buscador de casas vacacionales

Llega a México HomeToGo, buscador de casas vacacionales

HomeToGo, el buscador en línea de propiedades en renta para vacaciones llega a México e inicia su
expansión por América Latina.

En tan solo tres años de trayectoria y presencia en Europa, Rusia, Estados Unidos y Australia, el buscador alemán ha cruzado la barrera de los 10 millones de ofertas, con más de 250 proveedores turísticos.

A partir de ahora, proveedores tales como Booking.com, HomeAway, Homelidays y Only-apartments garantizan también los mejores resultados para los usuarios en México.

La plataforma también ofrece una app para iOS y Android, la cual facilita la clasificación de los resultados. Todos los alojamientos preferidos pueden guardarse en una lista de favoritos sin necesidad de crear una cuenta de usuario. De esta manera, se facilita la visualización de resultados de interés y se fomenta una comparación más ajustada, personalizada y transparente para cada usuario.

Además, el usuario puede compartir la lista completa con su familia o amigos. De esta manera, podrán consultar a la vez todas las opciones preseleccionadas y planear juntos la estancia de sus próximas vacaciones.

Mediante el uso de los filtros disponibles, los usuarios pueden encontrar su alojamiento ideal en función de sus preferencias: ubicación, número de huéspedes, precio, tipo de alojamiento, distancia a puntos de interés y otras comodidades (mascotas permitidas, piscina, terraza, opción para asador, etc.).

Una vez el usuario ha encontrado un alojamiento, podrá hacer clic en la oferta y será redirigido para completar la reserva en la página web del respectivo portal de alquileres vacacionales.

Opinión