Inicio Boletines de Prensa Llega Intel Core de 8ª generación

Llega Intel Core de 8ª generación

42
intel

Intel presentó la nueva línea de Procesadores Intel Core de la 8ª Generación en Facebook Live, donde se podrá observar cómo se alinean dos momentos emocionantes: el Gran Eclipse Solar Americano y la presentación de la línea más potente de procesadores de Intel para la nueva era de informática. Los usuarios podrán escuchar a quienes se encargan de desarrollar esta tecnología y a creadores que utilizan la potencia de la tecnología Intel Core de octava generación de nuevas y fascinantes maneras.

 

Ocho razones para conectarse:

  1. Mantente informado. Entérate cómo la línea de procesadores Intel Core de la 8ª Generación brindará un rendimiento increíblemente rápido.
  2. Escucha en directo a Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Informática para Clientes de Intel (Client Computing Group), y a otras personas hablar sobre los detalles de la última línea de procesadores y todo lo que esta línea puede ayudarte a hacer.
  3. Descubre cómo las experiencias inmersivas te ayudarán a pasar de ser espectador a participante con las capacidades de los procesadores Intel Core de 8ª generación.
  4. Compruébalo tú mismo. Observa cómo la tecnología de 8ª Generación de Procesadores Intel Core cobra vida en manos de un creador de realidad virtual y tecnólogo de imágenes.
  5. Echa un vistazo a algunos de los increíbles diseños de sistemas basados en los procesadores Intel Core de 8ª Generación.
  6. Empieza a pensar qué dispositivo basado en los nuevos procesadores Intel Core de 8ª Generación quieres comprar para estas fiestas navideñas o incluso antes.
  7. No te preocupes, no te perderás el eclipse solar. Conéctate antes de que el eclipse descienda sobre el estado de Oregón y la Costa Oeste para luego abrirse camino por los Estados Unidos.
  8. Observa cómo se diseña un procesador Intel Core de 8ª Generación para hoy y para lo que se viene en el futuro.
Opinión