Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 NICE Systems recibe reconocimiento en el sector de WFM

NICE Systems recibe reconocimiento en el sector de WFM

NICE Systems anunció hoy que una vez más ha sido reconocida como líder de mercado en el Sector de Gestión de la Fuerza Laboral (Workforce Management – WFM) en Contact Centers por DMG Consulting LLC. En el Informe de Gestión de la Fuerza Laboral (Workforce Management) en Contact Centers de 2014, NICE se designa como teniendo la mayor participación de mercado en función del número de cuentas activas. Este es el séptimo año consecutivo en que NICE ha sido el líder en participación de mercado con base en los informes de DMG.

La solución de Gestión de la Fuerza Laboral (Workforce Management) de NICE aborda las necesidades de programación y previsión de los grandes Contact Centers y Operaciones de Back-Office en múltiples sitios, usando varias competencias y a través de múltiples canales.

Estas soluciones ayudan a las compañías a gestionar eficazmente la actividad diaria, mejorar el desempeño del agente y aumentar los ingresos por ventas de entrada. NICE soporta todas las opciones de prestación de servicios para Gestión de la Fuerza Laboral (Workforce Management – WFM) – servicios locales, alojados, basados en la nube y gestionados por terceros.

Opinión