Plantronics presenta novedades en su conferencia anual

Plantronics presenta novedades en su conferencia anual

Plantronics presenta novedades en su Conferencia anual de Distribuidores en Latinoamérica

Por Mundo Contact | 23 agosto 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Plantronics llevó a cabo su conferencia anual de distribuidores de Latinoamérica en Iguazú, Argentina, para presentar novedades y actualizaciones en su estrategia y portafolio de productos, así como del programa Socios Connect.

En el evento participaron distribuidores de México, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Brasil y Centroamérica, entre otros países de la región.

Durante el evento contó con la participación de los directivos de  Plantronics, como Ken Kannappan, CEO de la compañía; Joe Burton, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial; Don Houston, Vicepresidente Senior de Ventas; José González, Vicepresidente de Ventas para América, entre otros ejecutivos de ventas y marketing.

Durante su participación, Ken Kannappan, CEO de Plantronics, compartió con los distribuidores el plan estratégico de negocio a largo plazo, así como el compromiso que Plantronics tiene con la región.

Por su parte Don Houston, el Vicepresidente Senior de Ventas abordó el tema de mejores prácticas en las diferentes regiones del mundo así como las oportunidades del mercado América Latina.

En este mismo foro se presentaron novedades como el Voyager 5200 UC para comunicaciones unificadas y el Encore PRO serie digital y el DA 90 para contact centers.

Adicionalmente se presentó el Plantronics Manager Pro servicio de suscripción de software que los clientes y los socios pueden utilizar con el fin de administrar dispositivos de comunicación de audio.

Ahora, los gerentes de centros de atención a clientes y TI puede obtener información de las interacciones de voz, convirtiendo los auriculares en una herramienta de datos adicionales, mediante el uso de análisis para optimizar tanto la colaboración como el servicio al cliente en el punto de interacción.

Con este tipo de eventos, Plantronics renueva el compromiso que tiene con sus distribuidores de toda la región, con el objetivo de ser socios de negocio estratégicos y con miras a tener relaciones sólidas a largo plazo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *