Inicio Tecnología. Polycom y Plantronics se unen para crear Poly

Polycom y Plantronics se unen para crear Poly

Poly es el nombre de la nueva compañía que nace de la fusión entre Plantronics y Polycom

Poly
Poly

El día de hoy fue presentada la nueva firma Poly, que nace de la fusión entre Plantronics y Polycom, con el objetivo de hacer ‘que las comunicaciones sean tan ricas y naturales como la interacción en persona’, de acuerdo con un comunicado.

De esta manera, Plantronics aportará su experiencia en soluciones de audio y video, mientras que Polycom ofrecerá al mercado corporativo terminales inteligentes y compatibles con todas las plataformas de comunicaciones unificadas.

‘Hoy, se siente como el primer día como CEO de una nueva compañía’, dijo Joe Burton, presidente y director ejecutivo de Poly. ‘Con avances en inteligencia artificial (AI), machine learning y nuevas tecnologías, vemos un futuro donde Poly permite la conexión e inmediatamente se quita del medio para convertirse en aquello que uno no nota en la reunión’.

La compañía detalló que su oferta comercial se enfocará en cuatro áreas distintas de innovación: espacios de trabajo intuitivos, soluciones personalizadas de colaboración, herramientas de movilidad para los empleados y servicios de nube que permitan aprovechar al máximo los dispositivos.

‘Ninguna otra compañía cuenta con tantos dispositivos y servicios de comunicación como los que ofrecemos para cualquier plataforma que elija el cliente, y el verdadero poder estará en cómo los unificamos para que las personas puedan hacer más’, resaltó Amy Barzdukas, vicepresidente y directora ejecutiva de marketing de la compañía.

Como parte de las nuevas soluciones de colaboración, Poly presentó Eagle Eye Cube, una nueva cámara de videoconferencia con sensores 4K, además de la serie Plantronics Elara 60, una estación para el teléfono móvil que ofrece a los usuarios una experiencia de Microsoft Teams con un solo toque.

Opinión