Inicio Tecnología. Actualidad. 5 apps para el día de San Valentín

5 apps para el día de San Valentín

Llegó el día tan esperado para los románticos que buscan conquistar y demostrarle su amor a la pareja, amigo, novio, hermano, o papás. Si aún no sabes de qué manera sorprender a esa persona tan especial, aquí te damos algunas opciones para que regales una tarde en el Spa, una salida al cine y hasta una suscripción a Netflix.

 

Cine+. Si están pensando en ir al cine, esta app es la ideal para comprar tus boletos y no tener que formarte durante horas en la fila. Cine+ permite a los usuarios elegir de manera fácil y rápida una película para ver y comprar boletos, imitando un poco el modelo de una agencia de viajes, en la que puedas comparar horarios, precios y que te ayuda a localizar el sitio más cercano de donde te encuentras y el precio.

Además, cuenta con una tabla en donde aparecen todos los horarios para hoy, mañana y pasado mañana; los usuarios tendrán la posibilidad de ver el trailer de la cinta, la sinopsis y recomendaciones. Lo mejor es que funciona en todo México con las cadenas Cinemex y Cinépolis. En el Distrito Federal se pueden encontrar películas que serán proyectadas en salas independientes como Cinemanía, que está en Plaza Loreto, o el Autocinema Coyote. ¡Descárgala sin pagar un peso y disfruta este 14 de febrero!

Disponible para iOS y Android

cine+

 

Tarjetas postales de San Valentín. Con esta app se pueden crear y enviar por correo electrónico postales perfectamente diseñadas, personalizadas con su propio texto y fotos. Estas postales te dan la opción de elegir entre más de 20 diseños.

Yo ya probé la app y es realmente sencilla, ya que en cuestión de segundos podemos recordarle a esa persona tan especial cuanto la queremos; sólo hay que tomar una foto y en pocos clics, es posible crear una elegante tarjeta con mensajes como ‘Te amo’ o declararle tu amor. Además, puedes enviar tu tarjeta anónimamente de una manera segura y rápida sin tener que pagarle a la Appstore.

Disponible para iOS

sanvalentin

 

Groupon. Si tienes un equipo con iOS y Android, con esta app podrás ver las ofertas disponibles y navegar por ellas para disfrutar de las mejores experiencias en restaurantes, spa, gimnasios, entre otras cosas. Para la ocasión, créanme que es una de las mejores porque no saben cuanto se puedan ahorrar.

La herramienta permite detectar automáticamente la ubicación de un usuario y ver perfectamente ofertas locales en cualquier parte del mundo donde se encuentre (todo sin tener que cambiar manualmente sus preferencias geográficas). Contiene una amplia selección de artículos destacados para regalar, los cuales podrás enviar a través de la nueva herramienta Gift Sender, que permite a los usuarios elegir el destinatario y añadirle una nota personalizada.

Disponible para iOS y Android

groupon

 

Big Lens. Seguramente tomarás muchas fotos con tu smartphone o tablet durante esta fecha, así que esta app es un complemento perfecto para mejorar la calidad de tus imágenes.

Big Lens cuenta con filtros (puedes elegir entre diferentes que le dan a la fotografía distintos estilos) que te harán sentir como un fotógrafo profesional y darle mayor profundidad y realce a tus imágenes. La app permite guardarlas en el carrete, enviarlas por correo electrónico o subirlas a Facebook, Picasa o Dropbox. Mi recomendación es que después de haber editado tus fotos, las imprimas y compres un portarretrato para regalarlo.

Disponible para iOS

biglens

 

Netflix. Si eres de los que regala flores, perfumes o ropa, ¿qué tal cambiar el detalle por una suscripción a Netflix? Tu pareja, mejor amigo o papás te lo agradecerán. La principal razón es que esta plataforma te ofrece una cartelera de películas, series y documentales, que puedes ver en cualquier momento y en cualquier lugar, sólo necesitas conexión a internet.

Con la misma cuenta puedes tener el acceso en tu computadora, televisión o hasta en el celular. Así que si piensas darle esta sorpresa a tu novio, ambos la disfrutarán. La suscripción cuesta sólo 99 pesos al mes y podrán ver las exitosas series como: House of cards o Breaking bad, las veces que así lo deseen.

Disponible para iOS y Android

netflix

Opinión