Apple lanzó una actualización de software destinada a corregir errores encontrados en las primeras unidades del iPhone 14 Pro y Pro Max, incluido un problema que hacía que la cámara del dispositivo se moviera cuando se usaba con algunas aplicaciones.
La actualización, conocida como iOS 16.0.2, resuelve un problema que hacía que la cámara vibrara y tomara fotos borrosas cuando los usuarios estaban en aplicaciones de terceros como TikTok e Instagram.
Los clientes recurrieron a las redes sociales después del lanzamiento de los nuevos iPhones, para quejarse del error que afectó a los modelos Pro y Pro Max.
La actualización del software también corrige un problema que hacía que algunas pantallas se volvieran negras durante la configuración del dispositivo, un problema que presentaba un mensaje de aprobación de copiar y pegar con más frecuencia de la necesaria y fallas que causaban que la función VoiceOver y las pantallas en iPhone más antiguos dejaran de responder.
La actualización de software marca la segunda hasta ahora para el iPhone 14, que tuvo una solución la semana pasada relacionada con FaceTime.
La compañía está planeando otra actualización, iOS 16.1, para el próximo mes, para acompañar el lanzamiento inicial de iPadOS 16 y permitir el lanzamiento de la conectividad satelital del iPhone 14 para mensajes de texto de emergencia en noviembre.