Western Digital anunció la firma de un acuerdo comercial con la compañía Comercializadora de Valor Agregado (CVA), un importante distribuidor de componentes electrónicos a mayoristas en México.
Con la firma de este acuerdo, CVA se convierte en socio estratégico para la distribución de las diferentes familias de discos duros de WD y además para ofrecer al usuario mexicano soporte técnico y de garantías.
“México es un mercado muy importante para WD por su potencial de crecimiento. Contar con socios estratégicos, como CVA, nos permitirá estrechar la relación con el usuario y afianzar nuestro compromiso con la región”, dijo Ricardo Navarette, Country Manager de Western Digital México. “Con CVA los mayoristas tendrán el mismo catálogo que se vende en Estados Unidos de forma regular y al mismo tiempo en el que se hacen los lanzamientos”.
CVA es una empresa de importación y distribución de productos de innovación tecnológica con 17 sucursales repartidas a lo largo del país. CVA tendrá discos internos, de escritorio y móviles de las familias WD Caviar Blue, WD Green y WD Black, WD VelociRaptor y los móviles WD Scorpio Blue y WD Black.
Por su parte, Fernando Miranda Martin, Director General de CVA, dijo: “Nos entusiasma ser los distribuidores autorizados de WD a nivel nacional pues con este acuerdo los mayoristas podrán confiar en que los productos del fabricante se encontrarán con regularidad, a un precio estandarizado y con las garantías y soporte técnico no disponible en el mercado gris. Sin duda, con este acuerdo WD deja constancia de la importancia que le da al mercado mexicano”.