Samsung Mobile anunció que a partir de hoy estará disponible el nuevo miembro de la reconocida familia de Samsung Galaxy, el Galaxy S Advance, que logra un equilibrio entre estilo, potencia y rendimiento. El nuevo teléfono está diseñado para aquellos consumidores que se definen por el teléfono.
Juan Miguel Athié, Director de Ventas y Mercadotecnia de Samsung Mobile, dijo: «Este nuevo integrante se suma a la exitosa trayectoria de la gama de Smartphones Galaxy, es un equipo que combina la potencia y el estilo con toda la versatilidad de los servicios Samsung».
El nuevo smartphone incluye un procesador de doble núcleo de 1.0 GHz y conectividad HSPA 14.4 Mbps, y fue desarrollado pensando en el poder y conectividad, ofreciendo gran versatilidad y una interfaz de usuario altamente intuitiva para facilitar el acceso a las diversas aplicaciones. El arranque del equipo es más rápido, prácticamente sin retraso y la experiencia del usuario se mejora con las transiciones de pantalla más ágiles, así como el procesamiento de imágenes, la descarga y navegación web.
El diseño curvo del equipo de Samsung mejora el manejo del teléfono y se ajusta a la forma del rostro del usuario de forma fácil y natural. Su pantalla Super AMOLED de 4” ofrece impresionantes efectos visuales, permite una reproducción de colores sin precedentes y garantiza total nitidez en las fotos y videos capturados con su cámara de 5 megapixeles.
Experiencia del usuario
Equipado con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) e interfaz de usuario TouchWiz, el Galaxy S Advance permite a los usuarios mantenerse conectados a través del Hub de Samsung y servicios de mensajería ChatOn.
ChatOn, la plataforma exclusiva de servicios de comunicación de Samsung, conecta a todos los usuarios de teléfonos en una sola comunidad usando como base los números de teléfono en lugar de nombres de usuario y contraseñas, y ofrece mensajería instantánea, además de la posibilidad de realizar grupos de chat y el intercambio de contenidos en múltiples formatos (imágenes, video, voz, contactos, calendario, etc.) de forma más sencilla e intuitiva. Para descargar esta aplicación, se puede hacer directamente desde Samsung apps, Play Store o desde la web.
Otra de las herramientas descargables para el Galaxy S Advance es Samsung DICE, la cual cuenta con una característica que llamada Find My Mobile, una aplicación que brinda soporte para la gestión de seguridad y encriptación de datos en caso de pérdida de teléfono y permite a los usuarios rastrear el dispositivo perdido directamente a través de la web, o incluso eliminar los datos del dispositivo de forma remota. Esta aplicación se descarga desde Samsung Apps o directamente en el sitio web.
El teléfono inteligente llega de la mano de Telcel y costará 6 mil 999 pesos.
[box] Algunas características del Galaxy S Advance:
- Red: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 / GPRS / EDGE / 3G
- Cámara Principal: 5 mpx con flash LED y autofoco capaz de grabar video en HD de hasta 720p de resolución
- Cámara frontal: 1.3 mpx
- Tamaño: 123.2 x 63 y 9.7 mm
- Procesador: Cortex-A9 dual-core 1GHz con 768MB RAM, 2GB ROM
- Peso: 120 gramos
- Pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED de resolución de 480 x 800 pixeles con touchscreen capacitivo y protección Gorilla Glass
- Conector de audio de 3.5 mm
- Memoria: Interna de 8 o 16 GB con slot para microSD de hasta 32 GB
- Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, microUSB 2.0
- Sistema operativo: Android OS v2.3 Gingerbread
- Batería: Li-Ion 1500 mAh
- Colores: Negro y Blanco[/box]