Plantronics anunció el lanzamiento de su línea Blackwire 700 de auriculares USB diseñados para PC, multimedia y llamadas móviles. Los auriculares USB con cable, son especialmente diseñados para usarse en jornadas laborales amplias y permiten que los usuarios se conecten simultáneamente a sus dispositivos móviles y a sus PCs.
La línea de auriculares Blackwire 700 se encuentra equipada con la tecnología de Sensores Inteligentes exclusiva de Plantronics, que fue creado especialmente para reconocer por medio de sensores el uso del equipo, ya que con los sensores la diadema sabe por si sola si está siendo utilizada o se encuentra sobre el escritorio. Con los Sensores Inteligentes los Blackwire 700 automáticamente pueden contestar las llamadas al ser puestos sobre la cabeza y pausar la música automáticamente al ser removida por el usuario.
La diadema para la cabeza es flexible y puede así mismo conectarse a un teléfono móvil o a una tablet que cuente con conexión Bluetooth. Cuando el usuario se encuentre apartado de su escritorio, los usuarios pueden realizar llamadas en sus dispositivos móviles, ya que el Blackwire 700 viene con un cable desmontable que permite al usuario desconectar la diadema del cable USB y caminar con ella para contestar la llamada del móvil. El tiempo máximo de conversación es de hasta 10 horas.
El Software Spokes Plantronics puede ser descargado por los usuarios de la serie. También se puede personalizar la configuración del sensor, lo que permite a los usuarios gestionar y controlar sus llamadas a través de múltiples smartphones.