Cisco Capital, una subsidiaria propiedad de Cisco, anunció que establece operaciones en México con el propósito de expandir sus capacidades financieras en América Latina. México es el primer país en la región en el cual Cisco Capital brindará financiamiento local directo a los clientes, complementando su red existente de sociedades financieras. Ahora, los clientes mexicanos tendrán acceso a arrendamiento puro, arrendamiento financiero, préstamo, compra y venta a plazos directamente, ya sea en pesos mexicanos o en dólares estadounidenses.
«Esto representa un hito significativo para Cisco Capital y nuestros clientes en América Latina» dijo Kristine A. Snow, Presidente de Cisco Capital. «Esta es la primera vez que tenemos operaciones directas en esta región, lo que ayudará a los negocios mexicanos a adquirir nuevas tecnologías con opciones de financiamiento directo competitivas y flexibles incluyendo ofertas en la moneda local.»
Decidir cómo invertir en tecnología es tan importante como elegir la solución correcta para el negocio. El financiamiento de Cisco Capital facilita a los clientes la adquisición de tecnología que ellos necesitan, el cumplimiento de los requerimientos de renovación de tecnología, la reducción del costo total de propiedad y la flexibilidad de utilizar calendarios de pagos para combinar el flujo de caja y el presupuesto.