Motorola presentó ayer en México el ‘Motomaker’, un sistema en línea que permite al usuario realizar un diseño personalizado al momento de elegir un smartphone del modelo Moto X.
En conferencia de prensa, Rudi Kalil, VP & GM de Motorola, explicó el funcionamiento del sistema. El ejecutivo destacó que México es el primer país en América Latina en el que la firma pone el Motomaker a disposición del consumidor mexicano.
Mediante Motomaker, el usuario interesado en adquirir un smartphone del modelo Moto X personalizado, debe seguir estos pasos:
- Acudir a cualquier Centro de Atención Telcel y elegir el modelo de su preferencia (16GB o 32GB)
- Proporcionar una dirección de correo electrónico en donde el sistema enviará un PIN
- Una vez obtenido el PIN, es necesario ingresar al sitio motomaker.com en donde se podrá elegir entre más de 4,000 combinaciones diferentes, tanto para la cubierta posterior como para el frente, la pantalla de inicio, los botones laterales y los bordes del lente. También es posible agregar un grabado personalizado en la parte posterior
- Una vez terminado el proceso, el equipo será enviado al domicilio indicado en un plazo de 7 días
Con esto, Motorola busca ofrecer a sus clientes un nuevo sistema que les permita echar a volar su creatividad y poder así diseñar un modelo de smartphone a la medida de sus gustos.
El modelo Moto X Motomaker de 16GB se ofrece sin costo en el plan Telcel 1000, mientras que el modelo de 32GB se puede conseguir a un precio de 499 pesos en plan Telcel 1000. Disponibles a partir del 24 de julio.