Inicio Boletines de Prensa Rackspace logra la certificación de Marketing y Comercio de AWS

Rackspace logra la certificación de Marketing y Comercio de AWS

Modern man make business with cloud computing and wifi on his digital tablet

Rackspace ha alcanzado la certificación de Marketing y Comercio de Amazon Web Services (AWS) dentro del programa de Socios Certificados de AWS. Este reconocimiento es otorgado a los miembros de la red de socios de AWS que han demostrado capacidades técnicas y han ayudado exitosamente a los vendedores y clientes minoristas, mediante la entrega de soluciones de marketing y comercio electrónico sobre la nube de AWS.

Los clientes pueden aprovechar esta experiencia y el apoyo técnico 24/7 a través del Soporte Fanático liderado por arquitectos e ingenieros con más de 300 certificaciones profesionales y asociadas de AWS.

Muchas empresas buscan incrementar su velocidad y flexibilidad con la migración de sus sistemas a la nube. Estas corporaciones requieren de la ayuda de expertos en arquitectura, despliegue y operación escalable, así como cargas de trabajo en AWS.

«Mediante el uso de Soporte Fanático para AWS, podemos obtener las aplicaciones optimizadas y el funcionamiento ideal en AWS mucho más rápidamente que sin este servicio», dijo Sadrac Kisten, vicepresidente senior de TI e Ingeniería de Medios Digitales en Sesame Workshop. «Con AWS somos capaces de ofrecer contenidos de Sesame Street de manera más eficiente y eficaz, lo que nos permite cumplir con nuestra misión de ayudar a los niños a crecer más inteligentes, fuertes y educados”.

Algunas empresas optan por aprovechar los servicios de gestión de contenidos web y de comercio electrónico, como Magento y Adobe Experience Manager (AEM). Esas organizaciones tratan de combinar el conocimiento de la infraestructura y las capas de aplicaciones con el fin de impulsar la máxima eficiencia en cada despliegue de tareas. Las soluciones y cargas de trabajo digitales de Rackspace proporcionan respuestas para los clientes que buscan resolver estos desafíos. La nube administrada de Rackspace para AEM y la experiencia de la compañía en el manejo de implementaciones de Magento Enterprise en AWS, permite a los clientes construir y poner a funcionar las tiendas en línea y sitios web más rápido, con una mayor estabilidad y un mejor rendimiento. Los clientes tienen acceso al apoyo operativo 24/7 a través del equipo de expertos de Rackspace certificados en AWS, lo que facilita la carga en TI y elimina el costo de contratar recursos adicionales.

«Fundamos nuestra práctica digital en 2014 y desde entonces, nos hemos dedicado a ofrecer la experiencia en soluciones de comercio electrónico y gestión de contenidos a través de una variedad de plataformas de infraestructura», dijo Chris Cochran, vicepresidente senior y gerente general de AWS en Rackspace. «Estamos muy contentos de ampliar nuestra experiencia digital y las mejores prácticas para los clientes de AWS que ejecutan sus aplicaciones de marketing y aplicaciones comerciales en la nube”.