Inicio Web. Amazon reduce los tiempos de entrega para clientes Prime

Amazon reduce los tiempos de entrega para clientes Prime

Amazon reduce a un día la entrega de productos Prime

Amazon
Amazon

Amazon reducirá los tiempos de entrega de los principales clientes del servicio Prime a un día en vez de dos, intentando reactivar así su posición en comercio electrónico y evitar una mayor competencia.

Brian Olsavsky, director financiero de la compañía, comentó que los tiempos de entrega más rápidos aumentarán la cantidad y la variedad de productos que los clientes están dispuestos a comprar. ‘Esperamos hacer un progreso constante a lo largo del año’.

Amazon invertirá 800 millones de dólares en el actual trimestre para enfrentar a la competencia que está cerrando la brecha en la oferta de conveniencia de ambos.

Walmart está ofreciendo desde su red de tiendas gigantes, atraer a las personas para que ordenen los artículos en línea y los recojan en la tienda.

Durante la temporada de compras navideñas Target hizo ruido al desechar los tamaños mínimos de pedido para calificar como envío gratuito.

En el negocio de comercio electrónico de Amazon, las ventas de unidades aumentaron un 10% durante los primeros tres meses del año. Esto es lo más bajo en la historia. Los ingresos totales aumentaron un 17%, el primer aumento interanual de menos del 20% desde principios de 2015.

Olsavsky dijo que los tiempos de entrega más rápidos aumentará la cantidad y variedad de productos que los clientes están dispuestos a comprar en Amazon.

Opinión