Inicio Customer Experience. Actualidad Contact Centers Aspect nombra nuevo Vicepresidente de Ventas Mundiales

Aspect nombra nuevo Vicepresidente de Ventas Mundiales

Aspect, proveedor de soluciones para centros de contacto y optimización de la fuerza de trabajo, nombró a Bryan Sheppeck como Vicepresidente Senior de Ventas Mundiales. Sheppeck se encargará de alinear las ventas y los canales de operaciones de Aspect con la estrategia e iniciativas de la compañía.

Sheppeck cuenta con más de 20 años de experiencia de liderazgo de ventas en áreas de alto crecimiento en comunicaciones. De acuerdo con Aspect, su enfoque será construir ventas de clase mundial y capacidades del canal para las soluciones de contacto con el cliente y optimización de la fuerza de trabajo de Aspect.

“La llegada de Bryan demuestra a nuestros clientes, socios, accionistas y empleados que Aspect tiene un profundo compromiso para mejorar la experiencia del cliente y el crecimiento sostenido a largo plazo”, señaló Stewart Bloom, CEO de Aspect. “Con el liderazgo de Bryan nuestra organización de ventas experimentará un cambio fundamental en la forma como aprovechamos la venta basada en valor, creamos una articulación más clara de la manera como nos acercamos a las industrias verticales, profundizamos  nuestro compromiso con nuestros socios de negocio en los lugares en los cuales atendemos clientes, e incrementamos nuestra contribución al éxito del cliente. Estamos muy contentos de agregar otro ejecutivo de clase mundial al equipo directivo de Aspect.”

Antes de incorporarse a Aspect, Sheppeck fue Vicepresidente de Ventas de Avaya, responsable para alianzas de proveedores de servicios. Anterior a esta posición, se desempeñó como Vicepresidente de Ventas de Aplicaciones en Alcatel-Lucent, después de encargarse de la construcción de ventas globales y organizaciones de servicio a clientes en Telica.

“Los planes de crecimiento estratégico y revitalización de la compañía hizo la unión del nuevo equipo de liderazgo en Aspect  una oportunidad muy atractiva,” afirmó Sheppeck. “Estoy ansioso por empezar a facilitar una organización de ventas de clase mundial que se ocupe de las necesidades de negocio de nuestros clientes y se alinee con las metas de Aspect de elevar nuestro servicio a los clientes.”

Sheppeck obtuvo una licenciatura en ingeniería industrial del Worcester Polytechnic Institute y posee una maestría en administración de negocios de la Universidad George Washington.

Opinión