Inicio Boletines de Prensa Asus ofrece lo último en tecnología para el regreso a clases

Asus ofrece lo último en tecnología para el regreso a clases

Asus dio a conocer el día de hoy su nuevo Line-Up de notebooks, smartphones y All-in-One Back To School su nueva linea de tecnología para este regreso de clases.

Oliver Galeana, Director de producto y Marketing en Asus México, comentó: “Los equipos que forman parte de este nuevo Line-Up ASUS Back To School han sido diseñados para facilitar a los usuarios sus tareas diarias de acuerdo a su estilo de vida y personalidad. En Asus estamos comprometidos con la calidad, rendimiento y diseño de todos nuestros dispositivos, entregando innovación y tecnología superior para los mexicanos”.

La nueva línea de cómputo de Asus para este Back To School está conformada por las familias Zenbook, Vivobook, AiO, Zenfone y Republic of Gamers:

Vivobook:

La nueva familia de notebooks Vivobook de Asus es ideal para llevar a cualquier parte y realizar cualquier tipo de tarea con el mejor rendimiento, mientras que brinda la posibilidad de disfrutar de cualquier contenido multimedia. Los equipos integrantes de esta familia son las nuevas: VivoBook, VivoBook S, VivoBook Flip y VivoBook Pro.

La serie Vivobook 15 es óptima para la vida diaria, ya sea en la productividad o entretenimiento, cuenta con hasta un procesador Intel Core i5 de octava generación, hasta 12GB de RAM, 512GB o 1TB de almacenamiento interno, pantalla de 15.6 pulgadas y conectividad total para realizar sus tareas sin importar donde se encuentren.

La Vivobook S también integra un procesador Intel Core i5 de 8ª generación, 12GB de RAM, hasta gráficos NVIDIA GeForce MX130, 1TB de almacenamiento + 256GB SSD, pantalla HD de 15.6 pulgadas y el mejor diseño para ofrecer el máximo rendimiento y belleza para llevar a cualquier parte.

La Vivobook Flip es delgada y liviana, permitiendo a los consumidores llevarla consigo y resaltar entre las personas que lo rodea, cuenta con una bisagra de 360° para poder colocarse y ser utilizada en diferentes posturas, cuenta con 500GB de almacenamiento interno, 4GB de RAM, una pantalla táctil de 14 pulgadas con gráficos hermosos para disfrutar de cualquier tipo de contenido.

La Vivobook Pro es delgada, ligera y con gran rendimiento, ofreciendo un cuerpo cepillado de aluminio, procesador Intel Core i7 de 8ª generación, 8GB de RAM, 1TB de almacenamiento + 128GB SSD, pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, sonido Harman Kardon y gráficos NVIDIA GeForce 1050 para una experiencia multimedia inmersiva.

Zenbook:

La familia de notebooks Zenbook entrega lo mejor en diseño, movilidad y elegancia en cada uno de sus dispositivos. Con un procesador Intel® Core™ i5 de 8ª generación, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno; las nuevas Zenbook y Zenbook Flip cuentan con una pantalla de 14 pulgadas, sistema operativo Windows 10, una batería con duración de hasta 9 horas para que los usuarios puedan realizar cualquier tipo de tarea sin importar donde se encuentren y con una sola carga, además de conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y USB tipo-C para un rápido intercambio de datos.

All-in-One:

La familia All-in-One de ASUS permite ahorrar espacio en el hogar y oficinas de manera elegante y sin sacrificar el rendimiento de un equipo de cómputo. Las Vivo AiO cuentan con una pantalla Full HD de 21.5 y 23.8 pulgadas, 8GB de RAM, 1TB de almacenamiento interno, tarjeta de gráficos Intel HD para un entretenimiento multimedia inmersivo para disfrutar al máximo de sus películas, series o videojuegos favoritos. También ofrecen audio SonicMaster, 2 bocinas estéreo, hasta procesadores Intel Core i5, y conectividad Wi-Fi 802.11.

Mientras tanto, la ASUS Zen AiO cuenta con gráficos discretos NVIDIA GTX1050 para disfrutar imágenes Full HD en su pantalla de 23.8 pulgadas, procesador Intel Core i7, 12GB de RAM, 1TB de almacenamiento interno para poder guardar cualquier tipo de información sin problemas, conectividad Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0, entregando el mejor desempeño con un hermoso diseño de inspiración Zen que va acorde a todos los entornos del hogar u oficina.

Zenfone:

Los nuevos Zenfone de Asus son la única familia de smartphones que incorporan un sistema de doble cámara trasera ideal para los amantes de la fotografía móvil, y que además integran un sensor de huellas dactilares para brindarle a los usuarios una herramienta más de seguridad en sus equipos e información almacenada. Los nuevos Zenfone Max M1 cuentan con una cámara frontal de 8 megapíxeles, y doble cámara trasera de 13 megapíxeles gran angular de 120°, sistema operativo Android 8.0 Oreo, así como una batería de 4000mAh para un máximo rendimiento con una sola carga.

El Zenfone Max Plus M1 contiene una pantalla de 5.7 pulgadas, doble cámara trasera de 16 megapíxeles con 120° gran angular, cámara frontal de 8 megapíxeles, una batería de 4130mAh para una máxima duración con una sola carga, 32GB de almacenamiento interno y el sistema operativo Android 7.0 actualizable a Android Oreo.

Por último, el Zenfone 5Q cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Full HD, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, Procesador Qualcomm Snapdragon 630, y un sistema de 4 cámaras (2 en la parte frontal y 2 en la parte trasera) con 20MP + 8MP para la frontal con 120 grados de ángulo de visión que brinda a los usuarios más herramientas para conseguir hermosas fotografías de su vida diaria o vacaciones en cualquier tipo de entorno.

Republic of Gamers (ROG):

La división de Gaming de ASUS permite a los video jugadores ir un paso delante de sus contrincantes al ofrecer las últimas y mejores tecnologías disponibles en el mercado, ideal para aquellos que desean incursionar en el PC Gaming, hasta los Pro Gamers que se encuentran compitiendo a nivel profesional. Los nuevos productos son:

Con un procesador Intel Core i5 de séptima generación, la Asus Gaming FX507 permite a los entusiastas del PC Gaming un gran rendimiento gracias a sus 8GB de RAM (expandible hasta 32GB), Gráficos NVIDIA GTX 1060, 1TB de almacenamiento interno, y una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas. La ROG GL503 SCAR Edition integra un procesador Intel Core i7, 8GB de RAM actualizable hasta 32GB, gráficos NVIDIA GTX1060, 1TB de almacenamiento SATA; pantalla de 15.6 pulgadas.

La ROG GX501 Zephyrus es la notebook de gaming más delgada del mercado, contiene una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX1080, pantalla de 15.6 pulgadas, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, 16GB de RAM, 512GB de almacenamiento PCIe 3.0, y el Sistema Aerodinámico Activo (AAS) para una refrigeración suprema.

Por último, en la familia Asus ROG se dio a conocer la nueva Asus ROG GM501 Zephyrus, una actualización más accesible para los amantes del Gaming en equipos delgados y fáciles de transportar. Este equipo es impulsado por un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, 16GB de RAM actualizable a 32GB, una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX1070, 1TB de almacenamiento SATA, una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas y conectividad Bluetooth y Wi-Fi 802.11ac de doble banda para una conectividad sin límites.

Opinión