Inicio Tecnología. AT&T, récord mundial en satisfacción del cliente

AT&T, récord mundial en satisfacción del cliente

Según un estudio de Telemark, la empresa de telecomunicaciones AT&T estableció un nuevo récord mundial en satisfacción del cliente en 17 categorías y superó a sus rivales mundiales, como Deutsche Telekom y Verizon

La empresa de telecomunicaciones AT&T estableció un nuevo récord mundial en satisfacción del cliente, informó un estudio elaborado por Telemark.

En un comunicado, detalla que lo anterior se da luego de que la compañía superó en una intensa competencia a sus rivales mundiales, como Deutsche Telekom, Verizon, Orange Business Services, Telefónica y BT, la ganadora del año pasado.

De acuerdo con el estudio, titulado “RPV de datos: elevando el estándar”, el cual mide la satisfacción de los clientes en relación a los servicios de RPV de datos prestados por operadores mundiales, AT&T logró dicho récord luego de superar su marca personal en 17 categorías.

La marca mundial se define como el mejor puntaje de satisfacción anual alcanzado hasta el momento por un proveedor mundial en la encuesta de empresas realizada por Telemark, firma que tiene como fin destacar a los proveedores que están elevando el estándar a nuevos niveles en todo el mundo.

Fuente: El Economista

Opinión