Inicio Tecnología. BI + Analítica en la nube, la estrategia que le dará agilidad...

BI + Analítica en la nube, la estrategia que le dará agilidad empresarial

Descubra por qué la seguridad sigue siendo la principal barrera para las estrategias en la nube

SAS

El cómputo en la nube es una tendencia importante que ofrece ventajas en flexibilidad, escalabilidad y agilidad. Aun así, ha habido un gran despliegue publicitario.

La realidad es que, hasta hace poco, la nube ha tardado en despegar para el despliegue de soluciones de inteligencia empresarial y analítica. Las organizaciones están preocupadas por la seguridad, el rendimiento, la funcionalidad y otros problemas críticos.

Hoy en día es común escuchar propuestas de cloud como una oportunidad de negocio rentable. Sin embargo, conocer cómo otras organizaciones están utilizando Cloud BI y obteniendo valor de ellas es importante.

En este reporte de TDWI, podrá encontrar insights que le permitirán comprender mejor por qué las plataformas de cloud están maduras para ciertas soluciones, tales como la integración de datos, gestión de datos, inteligencia de negocios y analítica.

Asimismo, encontrará cómo algunas organizaciones están siendo exitosas en las implementaciones de analítica avanzada, tales como el Big Data Analytics, o bien, aquellas que trabajan con tecnologías de código abierto, en vías de ser más competitivas y transformar su desempeño en los datos.

Descargue este documento.

BI, Analytics and the Cloud
BI, Analytics and the Cloud
Opinión