Cisco presentó Webex Desk Camera, Webex Desk Hub y Webex Desk, su más reciente línea de dispositivos de colaboración diseñados para potenciar al trabajador a distancia y permitir un regreso seguro a la oficina.
‘Estamos entusiasmados de presentar dos nuevos dispositivos, Webex Desk Camera y Webex Desk, que se pueden utilizar en casa o en la oficina, así como un nuevo dispositivo llamado Webex Desk Hub, el primero en la industria, que permite el trabajo personalizado en un espacio compartido’, anunció Jeetu Patel, vicepresidente senior y gerente general de Seguridad y Aplicaciones de la compañía.
Webex Desk Camera
La cámara de escritorio Webex es ideal tanto para el hogar como para la oficina. Esta nueva versión logra silenciar y anular el mute del micrófono con un simple gesto, sin necesidad de tocar la computadora.
Gracias a la plataforma Webex, el departamento de IT puede gestionar la cámara de escritorio a escala para que nunca se pierda una actualización y para que siempre cuente con soporte.
Webex Desk Hub
Muchas empresas están reconsiderando y reconfigurando sus espacios de oficina, así que volver a estas infraestructuras puede significar menos espacio para escritorios y más hotdesking para los empleados.
Webex Desk Hub cuenta con la potencia necesaria como para proporcionar videoconferencias y llamadas telefónicas de alta calidad, pero también permite sincronizar, cargar y conectar dispositivos propios de cada usuario, como la cámara, auriculares, pantalla, computadora portátil y teléfono móvil.
Además, permite reservar un escritorio usando la laptop, gafete o teléfono celular para certificar la identidad del empleado.
El Webex Desk Hub recopila en tiempo real datos ambientales, ocupación y uso de escritorio, para ayudar a administrar el nuevo espacio de oficina o utilizarlo para desplegar señalización digital con recordatorios, para ayudar a permitir un retorno seguro.
Webex Desk
El Webex Desk permite utilizar diapositivas o videos como telón de fondo mientras se hace una presentación, una función conocida como ‘presentador inmersivo’. Incluye funciones como la cancelación de ruido, los fondos virtuales y el reconocimiento facial.
Es posible utilizarlo como la pantalla principal y conectarse a cualquier servicio de reuniones. Con una cámara de alta calidad, micrófono y altavoces, es muy sencillo de configurar, sin necesidad de conocimientos técnicos o de informática. Tiene la capacidad estar listo y funcionando en pocos minutos.