Inicio Tecnología. Compuware Aumenta su Capacidad de Servicio al Negocio con la Adquisición de...

Compuware Aumenta su Capacidad de Servicio al Negocio con la Adquisición de Proxima Technology

La Adquisición extiende la solución Vantage de Compuware al realzar la capacidad de las TI para manejar el servicio desde la perspectiva del negocio.

México, D. F. 16 de enero del 2007–Compuware Corporation (NASDAQ: CPWR) anunció la adquisición de Proxima Technology con una inversión aproximada de $31USD millones de dólares. Esta empresa cuenta con una plantilla de 70 empleados aproximadamente. Sus oficinas corporativas se ubican en Denver, en tanto que las oficinas centrales en Australia y el Reino Unido.

Centauri de Proxima ayuda a la organización a superar uno de sus desafíos más frecuentes –la inhabilidad de ofrecer una opinión clara del negocio sobre la entrega de servicios. Esta dinámica limita la capacidad de los líderes de TI para comunicarse efectivamente con los clientes de la línea de negocio y de priorizar los esfuerzos de entrega del servicio. Centauri envía estos desafíos proporcionando no solo una opinión coherente de la entrega del servicio sino también la plataforma Service Level Management para el cliente. Centauri también brinda la fundación para mejorar la calidad en el servicio de forma automatizada y basada en las metodologías y mejores prácticas de ITIL y Six Sigma.

“Compuware ofrece una familia de soluciones que le ayudan a incrementar la eficacia operacional, mejorar la colaboración con el negocio y realzar la alineación con los recursos de las TI con las prioridades del negocio” señaló el Vicepresidente Senior de Compuware y Gerente de Producto y Estrategia, John Williams. “Con más de 4,000 clientes la solución Vantage de Compuware continua experimentando un gran momento en el Mercado. Esta adquisición, una adición natural y complementaria al valor de la solución Vantage, construye en ese ímpetu aumentando la capacidad de los clientes de manejar la entrega del servicio desde una perspectiva del negocio”, puntualizó Williams.

Compuware Vantage y Centauri permitirán a los clientes combinar el análisis de la experiencia del usuario final con la métrica de rendimiento y las del servicio de las aplicaciones, impulsando las soluciones de Compuware hacia una perspectiva integrada y comprensiva de servicio del negocio. Centauri también apoya Changepoint de Compuware, portafolio de administración de las TI mediante métricas e histórica sobre la conformidad del porcentaje de disponibilidad.

“Centauri es ya la solución para la Administración del servicio elegida por los proveedores de servicio del mundo. Estas organizaciones confían en Centauri para contener costos, reducir el riesgo y aumentar la utilidad a través del ciclo vital del contrato”, comentó Steve Jones, CEO de Proxima Technology. “Unidos, Compuware Vantage y Centauri ofrecerán a nuestra base de clientes una perspectiva combinada, más comprensiva en el servicio del negocio”, finalizó.
 

Opinión