Gracias a una alianza estratégica con Intel, INCO, una empresa de tecnología 100% mexicana, ha logrado establecer su presencia en el mercado de dispositivos móviles a través de una atractiva oferta.
Los productos que la firma ofrece en el país, van desde teléfonos inteligentes, tablets y dispositivos 2 en 1, hasta bocinas inalámbricas e impresoras portátiles, por mencionar solo algunas.
Para este 2015, INCO Mobile presenta una renovada linea de productos que, a decir de Ricardo López, CEO y fundador, ofrecen ‘gran calidad y look & feel a precios accesibles’.
Intel, por su parte, destaca el compromiso por acercar la tecnología a todos los usuarios, en un esfuerzo por cerrar la brecha tecnológica que aún persiste a ivel global. De hecho, a la fecha un 60% de la población mundial no cuenta con acceso a la red.
De tal forma, Intel se ha asociado con INCO para dotar a sus dispositivos móviles de procesadores de gran capacidad y rendimiento. Un buen ejemplo de ello son los nuevos teléfonos inteligentes de INCO Mobile, que son los primeros a nivel mundial en contar con el procesador Intel Atom X3.
Estos son los dispositivos que ambas empresas traen para el mercado mexicano:
[box]
Cuenta con un procesador Intel Atom X3 Dualcore de 1.0GHz, pantalla de 5 pulgadas IPS, memoria RAM de 1 GB, almacenamiento de 8 GB y ranura Dual SIM.
El dispositivo viene equipado con una cámara frontal de 2 MP y posterior de 8 MP con
flash y corre con el sistema operativo Android 4.4
[/box]
[box]
Este teléfono viene con un procesador Intel Atom X3 Dualcore de 1.0GHz, pantalla de 4 pulgadas
IPS y una cámara frontal de 0.3 MP y posterior de 2MP con flash.
Cuenta con emoria RAM de 512 MB de memoria RAM, almacenamiento de 4 GB, sistema operativo Android 4.4 y ranura Dual SIM.
Precio: 799 pesos.
[/box]
[box]
Para los que buscan un equipo con buen desempeño y precio accesible, podrán optar por esta tablet que cuenta con un procesador Intel Bay Trail-T Z3735F Quadcore, sistema operativo Android 4.4, pantalla IPS de 7 pulgadas y resolución de 1024×600 touch screen con detección de multipuntos.
Sus componentes se completan con una cámara frontal de 0.3 MP y posterior de 2MP, memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento.
Precio: 1,199 pesos.
[/box]
[box]
Para los usuarios que buscan confort y movilidad para realizar sus labores, la firma presenta este equipo que cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas IPS y un procesador Intel Atom Z3735F.
El dispositivo opera con Windows 10 y cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.
Precio: 2,499 pesos. Disponible en Office Depot.
[/box]
Todos los equipos están ya disponibles en México a través de establecimientos como Wal-Mart y Bodega Aurrera.
Los precios oscilan entre los 799 pesos para los smartphones hasta los 1,199 pesos para la tablet Aurora IIs.