Inicio Tecnología. Eduardo Gutiérrez, de IBM, nuevo presidente de AMITI

Eduardo Gutiérrez, de IBM, nuevo presidente de AMITI

Eduardo Gutiérrez, Presidente y Gerente General de IBM México, es designado como nuevo Presidente de AMITI

Eduardo Gutiérrez, nuevo presidente de IBM México
Eduardo Gutiérrez, de IBM México

El día de hoy fue anunciado el nombramiento de Eduardo Gutiérrez –actual presidente y director general de IBM México–, como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI), con vigencia hasta abril de 2019.

‘Me siento orgulloso e inspirado con esta oportunidad. Trabajando en colaboración podremos impulsar la transformación de la industria y del país, abriendo nuevas puertas para que la tecnología toque a todos los sectores de la sociedad, y empresas, academia y sector público se beneficien con las tecnologías emergentes’, declaró el directivo.

Gutiérrez llega en sustitución de Javier Cordero, quien recientemente dejó también la dirección general de Oracle México.

‘El compromiso por reducir la brecha digital en la sociedad, llevar la transformación digital a todos los sectores, públicos y privados, así como impulsar las industrias que fomentan en desarrollo económico del país a través de una plataforma tecnológica innovadora, a través del esfuerzo que la industria de TI y todos sus miembros realizan con forma en AMITI, permanecerá bajo la nueva Presidencia y mantendrá continuidad bajo el Consejo Directivo de la asociación’, dijo Cordero.

Eduardo Gutiérrez asumió la dirección general de IBM el pasado mes de enero, tras haber fungido como vicepresidente de Ventas desde 2017.

Opinión