Google lanzará su tercera generación de smartphones de la línea Pixel, que llegará el mercado para competir con los iPhone de Apple.
La compañía presentará el Pixel 3 XL, que incorpora una pantalla de 6.71 pulgadas, un procesador por Snapdragon 845 y 6 GB de RAM.
Además, Google mostrará también el Pixel 3, el cual tendrá la misma potencia interior pero en un tamaño más reducido, ya que tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas.
En cualquier caso, los nuevos Pixel seguirán apostando por una única cámara trasera, que pretende seguir siendo la mejor opción del mercado, mientras que todo apunta a que esta vez la doble cámara puede llegar en la parte frontal.
Otra novedad que tendrán los dispositivos es la apuesta por la carga inalámbrica, una tendencia que se ha asentado en los smartphones de gama alta.
Sin embargo, los rumores apuntan a que Google podría atraer (a través de software) optimizar la pantalla para seguirse usando mientras está colocado sobre el cargador.
De cualquier manera, habrá que esperar el próximo mes de octubre para conocer todos los detalles de los nuevos teléfonos, las capacidades especiales que tendrán de la mano de Android Pie, así como su precio y disponibilidad.