IKEA anunció la llegada a México de su primera colección de muebles y accesorios dirigidos al segmento de gamers, un proyecto desarrollado en conjunto con Republic of Gamers (ROG).
En un comunicado, la compañía de origen sueco explicó que los productos fueron diseñados para todos los gamers que buscan ‘mejorar su experiencia frente al monitor y que el juego se integre de una nueva manera en el hogar’.
La colección de productos de UPPSEL llega en compañía de otras líneas de productos gamers desarrollados solo por IKEA como UTESPELARE, HUVUDSPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSPEL y LANESPELARE.
Ésta incluye artículos como sillas, escritorios, muebles auxiliares y de almacenaje, así como accesorios y complementos de decoración ergónomicos.
‘Creemos que todos los hogares, independientemente del lugar y del estilo de vida, pueden tener un espacio de juego atractivo, funcional, cómodo, saludable, organizado y personalizado que ayude a mejorar el rendimiento durante el juego y, al mismo tiempo, combine con el hogar del gamer’, dijo Almuden Cano, Country Communication and Inspiración manager en IKEA México.
Según la compañía fundada en Suecia, hay mas de 2,500 millones de gamers a nivel global, de los cuales unos 70 millones se encuentran en México.
Algunos de estos productos ya están disponibles, mientras que el resto llegarán durante el mes de octubre.