Inicio Customer Experience. Actualidad Contact Centers Interactive Intelligence presenta solución de recuperación de crédito

Interactive Intelligence presenta solución de recuperación de crédito

Interactive Intelligence presentó su solución integral de recuperación de cartera vencida y marcación predictiva dirigida a empresas del sector financiero de México, en el marco de la Convecob 2013.

Interaction Dialer forma parte de esta solución que permitirá que las organizaciones encargadas de la recuperación de cartera vencida lleven a cabo sus campañas de recuperación de crédito en forma más rápida y a menor costo.

Ahora es posible obtener una eficiencia máxima en la marcación de los centros de contacto, pues impulsa a incrementar el uso de un agente denominado ARM (Gestión de Cuentas por Cobrar, por sus siglas en inglés) para acceder a los contactos elegidos, que elimina la segmentación de la fuerza de trabajo y mantiene la confianza.

Entre las ventajas de la aplicación Interaction Dialer se encuentran:

  • Marcación basada en habilidades para dirigir a cada contacto con el agente adecuado antes de realizar una llamada, maximizando así los costos de pago.
  • Control total de reglas de “no llamar” y estrategias de llamadas a teléfonos celulares, llamadas y grabación de la pantalla, saludo de correo de voz y administración de husos horarios que da certeza a los despachos de cobranza de cumplir con regulaciones estatales y nacionales y con los protocolos de la industria.
  • Un algoritmo de organización patentado que predice con exactitud la disponibilidad del agente, reduce sus tiempos inactivos, los intentos fallidos y abandonos.
  • La aplicación de procesos de negocio hace más eficientes las llamadas a teléfonos celulares, con detección a través del uso del marcador y contestadora de llamadas; además optimiza el tiempo del agente que sólo recibe llamadas efectivas.

Las soluciones de Gestión de Cuentas por Cobrar (AMR) y el Software Latitud de Interactive Intelligence permiten a las empresas de cobranza la posibilidad de acelerar las funciones de recuperación clave, un tratamiento de los datos críticos y estar vigentes en el cumplimiento de legislación local, con una solución integral que agrupa hasta el centro de contacto más sofisticado y las necesidades de cobro de deudas.

El Customer Interaction Center (CIC) cubre todas las necesidades de los contact centers encargados del precargo y posee las siguientes facilidades:

  • Marcación predictiva y mezclada con análisis superior de llamada
  • Grabador de llamadas multicanal con análisis de conversación en tiempo real
  • Habilidades basadas en tráfico e IVR (Interactive Voice Response) de datos entrantes y salientes
  • Solución Interaction Process Automation

Entrevista con Oscar Parra, Director General de Interactive Intelligence para México, Centroamérica y el Caribe

Opinión