Con más de un lustro de presencia en México y una historia de 148 años, Jabra presenta dos nuevos equipos premium para un sonido de alta calidad.
La compañía danesa propone dos nuevas soluciones para el mercado nacional: el Speak 720 y el Evolve 75, ambos destinados a ejecutivos móviles con un alto nivel de movilidad y que a la vez requieren audio de gran calidad en sus comunicaciones.
Speak 720
Se trata de un altavoz portátil profesional optimizado para conferencias y llamadas telefónicas, música y multimedia.
Este dispositivo incorpora un micrófono omnidireccional con reducción de ruido y que recoge el audio a 360 grados, sonido inmersivo y conectividad intuitiva plug & play.
El altavoz emite audio de calidad HiFi, dos veces más poderoso que su modelo predecesor 510.
Cuenta con botones de control al frente y la parrilla está construida de plomo cepillado con aluminio anodizado, lo que asegura su resistencia a caídas y golpes. Su batería promete hasta 15 horas de duración.
El botón Smart permite vincularlo con los asistentes de voz más populares, como Siri, Cortana y Google Assistant. Además, se puede activar el asistente SDK para desarrolladores y crear cualquier aplicación personalizada, como añadir un número de marcado rápido, control de apagado y encendido de luces, etc.
Gracias a su conexión vía Bluetooth o USB, es compatible con cualquier dispositivo móvil y las principales plataformas de Comunicaciones Unificadas, como Cisco, Skype y Avaya; además de ser compatible con WebRTC.
También se puede enlazar con otro equipo para extender el rango del audio, por ejemplo en una sala grande de conferencias, de 6 a 12 participantes.
Su precio es de 250 dólares y ya se encuentra disponible.
Evolve 75
Este dispositivo incorpora un micrófono con diadema y doble bocina con cancelación de ruido, ideal para hacer llamadas sin interrupciones de ruidos externos.
Una de las características más llamativas es que el micrófono se pone en mute automáticamente al levantarlo; además, el botón Active Noise Cancellation elimina de manera efectiva el ruido externo, como el sonido de máquinas o el murmullo.
Para evitar interrupciones, la bocina muestra una luz roja que indica cuando la persona está en una llamada activa.
Otra característica del Evolve 75 es que permite enlazar simultáneamente un teléfono móvil y una computadora vía Bluetooth, de manera que el usuario podrá utilizar cualquiera de los dos equipos indistintamente, sin necesidad de desenlazarlos.
Cuenta con una batería de 11 horas de duración e indica el tiempo de uso restante mediante un aviso sonoro al colocársela.
Su precio para el mercado mexicano es de 250 dólares y ya está disponible.
Es la única diadema en su tipo que cuenta con el certificado de Microsoft para espacios abiertos.