Amazon renueva su libro electrónico con Kindle Oasis, con un diseño ergonómico, resistente al agua y una pantalla que permite graduar la calidez para la lectura nocturna.
La compañía logra que la luz de su pantalla sea ajustable, permitiendo al usuario personalizar el tono de color, pasando de frío a cálido, con la intención de tener una transición de luz diurna a luz nocturna que propicie una lectura más cómoda.
El usuario no tendrá que estar pendiente de ir actualizando los ajustes, sino que podrá programar la calidez de la luz para que se cambie automáticamente con el amanecer y el atardecer. Asimismo, la luz frontal adapta automáticamente el brillo a la luz ambiental.
El modelo Oasis mantiene todos los puntos fuertes para el lector más avanzado del catálogo de Amazon. Tiene una capacidad de hasta 32 GB, una pantalla de a una resolución de 300 ppp con luz frontal de 25 LED, diseño frontal sin resaltos, resistencia al agua, un diseño cómodo y delgado, rotación automática de la pantalla y botones para pasar de página.
El Kindle Oasis costará unos 285 dólares para la versión con 8GB de capacidad con conexión WiFi; subirá a 318 dólares para la opción de 32GB de almacenamiento y conexión WiFi; mientras que el modelo más ambicioso, el de 32GB con 4K gratis, sube hasta los 375 dólares, aproximadamente.