Inicio Tecnología. La familia Gateway de Servicios de Seguridad de Juniper Networks recibe el...

La familia Gateway de Servicios de Seguridad de Juniper Networks recibe el premio de “el mejor producto de seguridad 2007” otorgado por la revista Network Computing

Los lectores del Reino Unido votaron por la plataforma ruteador/seguridad integrada de Juniper Networks como la mejor solución de seguridad en la industria

Juniper Networks, Inc. anunció hoy que los lectores del Reino Unido de la publicación Network Computing, la revista de redes de mayor antigüedad en el Reino Unido, votaron en su esquema de premios anuales, por la familia Secure Services Gateway (SSG) de Juniper Networks como “El mejor producto de seguridad 2007.” La familia SSG es un conjunto completo de dispositivos integrados firewall/VPN con Manejo de Amenazas Unificado (UTM) de la mejor clase y capacidades de ruteo LAN/WAN de alto desempeño entregado en una sola plataforma.

Ray Smyth, editor de Network Computing dijo: “En una era en que la gente acepta que un producto sólo pueda proporcionar parte de una solución de seguridad efectiva, identificar al mejor producto se ha vuelto significativamente más difícil. El nivel general de interés entre nuestros lectores – que era muy alto – únicamente confirma esto y ciertamente el valor en general del primer premio anual de Network Computing. El equipo de Network Computing felicita a Juniper por este codiciado premio otorgado por los lectores.”

“La empresa de hoy tiene que decidir entre la conveniencia y la economía de usar internet como su red de datos primaria para hacer negocios, con su constante amenaza de virus y otros malware tanto internos como externos,” dijo el Dr. Antón Grashion, estratega de seguridad de Juniper Networks en EMEA. “La familia SSG se diseñó para permitir a las sucursales optimizar la banda ancha de alta velocidad para aplicaciones de procesos intensivos sin arriesgar los datos ni hacer la red más lenta. Sus características integradas también lo hacen efectivo en costos y de fácil operación, manteniendo la red distribuida lo más sencilla posible. Este premio es un reconocimiento de la industria a la familia SSG, porque está logrando la tarea para la cual fue diseñada.”

Opinión