Inicio Tecnología. Lanza HP Procurve Networking en México

Lanza HP Procurve Networking en México

La unidad de negocio está enfocada a la implantación de redes inteligentesLas expectativas de la empresa son de un crecimiento del 22% para el cierre del año

México, 25 de octubre.- Debido a que HP considera que nuestro país significa una gran oportunidad de crecimiento, al equivaler a casi la tercera parte del mercado de TI en la región, anunció el lanzamiento oficial en México de su unidad de negocio ProCurve Networking, la cual está enfocada a la implantación de redes inteligentes.

Desde el año pasado la empresa ha trabajado en tierra azteca, rebasando sus expectativas de ventas en un 35 por ciento durante dicho periodo.

En nuestro país la propuesta de la unidad se basará en un diseño llamado Arquitectura adaptable al perímetro, explicó en conferencia Darla Sommerville, directora de operaciones de ProCurve Networking Latinoamérica.

Esto, de acuerdo con la ejecutiva, significa que entre otras características, los sistemas contarán con garantía de por vida, se podrán operar de forma sencilla, y contarán con componentes estandarizados para ser compatibles con otros equipos.

Por otra parte, Gabriel Cálapiz, gerente de la marca en México, comentó que las expectativas de la empresa son un crecimiento de cerca del 22 por ciento para el cierre de este año. La meta ProCurve en México es crecer con el apoyo de canales, y seguir sus pasos en el mundo, donde más de el 90 por ciento de las ventas se realiza por este medio.

En Estados Unidos la compañía ocupa la segunda posición en ventas en el mercado de soluciones de red, mientras que mundialmente se coloca en el puesto dos en producción de switches.

Fuente: El Financiero, con información de Diana Briseño/Finsat

Opinión